Soy una niña todos los días, me olvidé de la nefasta adultez. Al lado de mis hijos, he recobrado la verdadera dimensión de la vida. Bonito mensaje, un abrazo para ti.
Todos deberíamos tener un puntito de niñez en nuestras vidas para no sentirnos abrumados por el peso que nos producen los años. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.
Este es el primer año desde hace muchos que no puedo ir a Galicia en Navidad, así que echaré de menos el aroma del mar y el olor a eucalipto. Mis mejores deseos de felicidad para ti y las personas a las que quieres. Un fuerte abrazo.
Carmensabes, gracias por tu Wendy-abrazo. ¿O por tu Campanilla-abrazo? Es igual, ambas siempre me han parecido fantásticas. Un beso. Helena, no te preocupes, Galícia te estará esperando todas las Navidades, todos los días, siempre.
6 comentarios:
Soy una niña todos los días, me olvidé de la nefasta adultez. Al lado de mis hijos, he recobrado la verdadera dimensión de la vida.
Bonito mensaje, un abrazo para ti.
Todos deberíamos tener un puntito de niñez en nuestras vidas para no sentirnos abrumados por el peso que nos producen los años. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.
Taty y Mega, desde Nunca Jamás os deseo unas Fiestas lo más Felices que podáis.
Un beso (uno para cada una, ojo)
Que deseo tan certero... seguro es lo más sano, mirar la vida con los ojos de un niño-
Un abrazo enorme.
Este es el primer año desde hace muchos que no puedo ir a Galicia en Navidad, así que echaré de menos el aroma del mar y el olor a eucalipto.
Mis mejores deseos de felicidad para ti y las personas a las que quieres.
Un fuerte abrazo.
Carmensabes, gracias por tu Wendy-abrazo. ¿O por tu Campanilla-abrazo? Es igual, ambas siempre me han parecido fantásticas.
Un beso.
Helena, no te preocupes, Galícia te estará esperando todas las Navidades, todos los días, siempre.
Publicar un comentario