jueves, 26 de enero de 2012

Es tan inmenso el vacío...

The Edge of the Sea at Palavas
Gustave Courbet (1854)



Es tan inmenso el vacío
entre mis manos
que me duelen los dedos
al querer sujetar al tiempo.

Es tan rotunda la realidad
entre mis sienes
que los sueños se quiebran
al intentar imaginar al tiempo.

Es tan cruel la sinceridad
con que me miento
que mis ojos se han secado de lágrimas
que me ayuden a ver pasar al tiempo.

Es tan real, tan real, la realidad del tiempo
que no comprendo el valor que le doy
a imaginar un beso
a soñar un cielo
o a escribir desesperado estos versos.

Francisco E. Vila

5 comentarios:

Maruja Quesada dijo...

Estoy contigo, querido Francisco, pero no desesperes.
Un besazo, Maruja

Maruja Quesada dijo...

Querido Francisco, te voy a emular y el 18 de febrero participo en una velada poética con poemas míos. Es mi alternativa; a ver cómo me va la “corrida”.
Te debo mucho y por ello te dedicaré uno en dicho acto. Un abrazo, Maruja

Francisco Vila Fuentes dijo...

¿Qué más decirte que gracias? Gracias por venir siempre y por dedicarme uno de tus poemas. Ya me lo enseñarás.
Un beso y un abrazo.

Rosa Fdez. Salanova dijo...

Sueño un beso,imagina un Cielo...y olvidate del tiempo.
Un abrazo,querido amigo.

Francisco Vila Fuentes dijo...

Uh sueño tenerte aquí, Rosa.
Un beso, beso.