jueves, 31 de enero de 2008

Poco o nada




Hay momentos en los que te gustaría decir mucho y lo único que se te ocurre es poco, realmente poco. Hay momentos en los que necesitarías expresarte abiertamente y lo único que puedes hacer es cerrar los ojos. Hay momentos en los que la mente y la pluma , el deseo y el sentimiento se dan la espalda. Hay momentos en los que quieres y no puedes, en los que deberías callar y sin embargo gritas al viento. Ahora es uno de esos momentos y yo necesito, deseo, puedo y tengo algo que ofrecer. Ahora es uno de esos momentos en los que debo y quiero decir algo en dos palabras. Mucho mejor, lo diré en dos versos. A quién disfrute con mis versos, a quien disfrute con con mis deseos, a quien disfrute con mis sueños, sólo dos versos para saber lo que yo siento.



"Pechemos o ceo
e fagamos un valado para as estrelas"


Francisco Vila ( A Coruña, Julio de 2007)

No hay comentarios: