miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nadal 2010

7 comentarios:

mega dijo...

Todo mi afecto para ti y los tuyos , que todas las cosas que amas te acompañen en estas fiestas y te den felicidad, un abrazo grande amigo FELIZ NAVIDAD.

Algaire dijo...

Me uno a tus buenos deseos para todos y espero que en 2011 seamos capaces de mejorar y volvernos mejores no sólo de palabra si no con los hechos.
Un abrazo

Joaquín Lourido dijo...

Hola Amigo!!!

He abierto otro blog, con el fin
de opinar libremente sobre la vida misma.
Quisiera compartirlo contigo, que tienes un gusto exquisito por la poesía y por otras cuestiones.
Te dejo mi invitacion, deseando que sigamos con esa hermosa amistad a futuro.

Abrazos...

_Joquin Lourido_

http://vagalumeluciernaga.blogspot.com/

helena dijo...

Siempre que llegan estas fechas nos damos cuenta de los pocos propósitos que hemos cumplido... pues es hora ya de plantarse y empezar a realizar los proyectos y las ilusiones, y ayudar a que se cumplan las de los demás.
Te deseo una muy Feliz Navidad. Por tus tierras andaré, donde tengo una parte de mi familia. Un abrazo

Rosa Fdez. Salanova dijo...

Feliz Navidad,
feliz vida,
en el dia,
en la noche

y siempre

-POESIA-


Un abrazo

Maruja Quesada dijo...

Francisco, amigo y poeta muy especial para mi y que espero poder conocerte algún día. Te deseo la mayor Felicidad para estoa días y 2011, que tu pluma siga alimentándonos con esos bellos poemas que te caracterizan.
Un fuerte abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!