miércoles, 13 de enero de 2010

Asomó la primavera en tu mirada




Asomó la primavera en tu mirada
asomó un cielo azul, infinito
asomó la ilusión, la alegría
allí estabas, volvías a mí
y sin saberlo, aquel azul,
inundaba hasta los lugares más ocultos
de mi mente y de mis sueños.

Asomó la pasión, la esperanza
de soñar despierto.
Asomó una sonrisa a tus labios
y mi boca se inundó de sabores
y silencios.
Asomaron los latidos a tu pecho
y mi pecho se embriagó de temblores
y de miedos.

Asomaste de nuevo, otra vez, con más fuerza
a mi vida, a mi tiempo
y me hiciste olvidar mis temores
soledades
y mis llantos más sinceros.

Aquí estás, otra vez
de nuevo?

Francisco Vila
("Asomó la primavera en tu mirada", A Coruña, Enero 2010)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso poema.Tu profundo amor a la poesía, asomó nuestros corazones.Creo que con tu sensibilidad,ilusión,alegría,pasióny la esperanza de soñar despiertos ,al contenplar el cielo azul,infinito, lo veremos lleno de fantásticos colores .Saludos. Manuela.

mega dijo...

"Justo lo necesario para calentar el corazón en una fría tarde de invierno"