miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amo la vida

Marina 3
Sara Garrote



"El vacío del silencio" es un libro de poemas que le escribí a una amiga poetisa como contestación a otro suyo, en el que reflejaba el drama personal que estaba viviendo. Al mío lo subtitulé "Los Versos Replicantes" y era una forma de apoyar a una persona maravillosa en esos momentos difíciles para compensar el no haberlo podido hacer en el momento preciso. Ahora quiero seguir haciéndolo
respaldado por otra amiga con toda la fuerza de su obra.





NUMERO CUARENTA Y TRES



Amo la vida
por el simple hecho de ser vida.
He perseguido alocado e insistente al tiempo
por el simple hecho de ser la esencia de la vida
he ahondado en los lugares más oscuros
y ocultos del destino
para vivir
aunque el destino rechace al destino
y aboque mi vida a hundir mis pies
en los senderos húmedos
y fríos
de la ilusión, los deseos
y el olvido.
Sin embargo sueño cada noche
con ver amanecer al día
disfrutar de la luz, del calor
y de la vida.

Francisco Vila (De "El vacío del silencio", poemario. A Coruña 2003)

1 comentario:

Rosa Fdez. Salanova dijo...

Un poema reflexivo y que encierra mucha sabiduria,la de la vida.
Asi es,tan cierto como la vida misma y por supuesto,siempre, tus palabras me suenan a musica en mi corazón.

Un abrazo