lunes, 14 de septiembre de 2009

Recuerdas...


Raiña de volvoretas
Rosa Fernández Salanova



Rosa Fernández Salanova es una pintora, una artista con la que inmediatamente conecté y con la que he estado escasamente unas horas, pero ha sido un flechazo, artísticamente hablando claro, ha sido como si nos conociésemos de siempre y nunca nos hubiésemos separado. Me ha invitado a varias presentaciones de sus obras y en las que he podido estar me he dado cuenta de su evolución pictórica, como ha ido abriéndose poco a poco hasta encontrar su propio yo en cada inspiración. Es una chica fantástica, es la inquietud convertida en artista. Es quizás una de las musas que bailaban delante de la fuente Hipocrene. En fin es una buena amiga que se merece todos los elogios y más. Y ahora más agradecido porque me ha cedido sus pinturas para acompañar a alguno de mis poemas. En un principio he elegido a la "Raíña de volvoretas" porque creo que encaja con mis versos de "Recuerdas..."Os dejo que vosotros opinéis sobre ello.
En los próximos días mis pretenciosos poemas irán acompañados de obras de arte cedidas por Rosa y otros amigos, a los que les estaré eternamente agradecido por arriesgarse a llevarme de la mano en este mundo crítico y extenso que es internet.



Recuerdas el lugar "...entre la vigilia y el sueño".
Allí esperando
en el fondo de un tronco hueco
creí que nunca jamás
podría significar para siempre...
Hasta que la tímida luz de un "campanilla"
me confirmó
que los verdaderos sueños nunca mueren,
jamás.

Francisco Vila (de "Tempus fugit", poemario. A Coruña 2005)

1 comentario:

Rosa Fdez. Salanova dijo...

Es un honor para mi poder estar en este espacio ,

desde la sensibilidad y arte,
entre tus palabras,
de poeta,
de amigo.

Gracias. Sabes que siempre estoy.

Un abrazo