martes, 15 de septiembre de 2009

Sara Garrote

Marina
Sara Garrote




Una marina en donde la mano de la artista ha sabido arrancar al mar toda su bravura y sobre todo la esencia de la vida. Una artista que con sus obras y su amistad hacen que mis versos tengan una razón ser. Esta es su primera obra en mi blog, después vendrán más.



En el tremendo silencio
de la nada
un grito lejano me reclama
al fin me iré
al mar
hacia el mar
desde la arena de mi playa
con el miedo y la esperanza
sujetos en mis manos.

Si la huída aún no es hoy
tal vez será mañana.

Francisco Vila (Número Tres de "El vacío del silencio", poemario. A Coruña 2003)

1 comentario:

chuca garrote dijo...

no sólo es un placer ser tu amiga, también es un gran honor y un placer formar parte de tu obra Un apreta ¡¡guapo¡¡¡. chuca