lunes, 28 de septiembre de 2009

ATENCIÓN A NAVEGANTES


Las Danaides
John William Waterhouse

ATENCIÓN A NAVEGANTES: últimamente tengo problemas con mi blog, no sé si es por mi culpa o no, pero la verdad es que cuando quieres entrar en él le cuesta trabajo descargarse, no se ven todas las pinturas o las fotos, tarda mucho en configurarse los seguidores, etc, etc. En fin ¡un desastre! Sólo deciros que estamos intentando saber que es lo que ocurre, será una mano negra, los aliens, alguna organización espía de algún partido politico, un equipo de fútbol contrario, la crisis, o simplemente la vida misma aunque suene a canción. La verdad es que estamos en ello y que estoy deseando que todo vuelva a la normalidad, mientras tanto deciros que sigo aquí y seguiré estando hasta que el cuerpo aguante. Un beso y un saludo (según para quien) a tod@s.

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Realmente es ágil el transitarlo y se ven todas las imágenes.

Saludos

Rosa Fdez. Salanova dijo...

Hola Francisco,hace dias si hubo problemas,pero estan resueltos,yo entro en los blogs con normalidad...será algo puntual en tu pc?.Bueno,pues miralo y espero que se te resuelva pronto.
Te estoy esperando
Un beso