martes, 16 de diciembre de 2008

Laureano Quesada en la Rectoral de Cines




Laureano Quesada. "El huerto de la abuela Guillermina", óleo.






El sábado día 20 de Diciembre , o lo que es lo mismo, dentro de cuatro días le hacen un homenaje a Laureano en la Rectoral de Cines, un lugar maravilloso para la inspiración de un artista. Pertenece al ayuntamiento de Oza de los Ríos. Allí va a llevar para exponer parte de sus últimas obras. Entre ellas las que se podrán disfrutar y adquirir en su próxima exposición, conjuntamente con las esculturas de Susi Babío, en la Sala Xerión de A Coruña, como ya he comentado hace poco. Hoy, ahora, quiero mostrar una de los lienzos que más me ha cautivado de la obra de este fantástico artista, porque estoy contemplando el lienzo a través de un cristal de "sueños y ensueños". Y además, al mismo tiempo, estoy escuchando a Enya en su tema Lothlorien del álbum The Celts 2. Así que para que contaros cómo estoy disfrutando. Poco más se puede pedir.

No hay comentarios: